La decoración de interiores en Vizcaya puede ayudarte a tener una casa de ensueño, es decir, un espacio a la medida de tus ilusiones. El lenguaje de la decoración es amplio e integra pilares esenciales.
La decoración de interiores en Vizcaya integra estos 5 elementos fundamentales:
1. Análisis del espacio. Es decir, para poder potenciar las posibilidades de una vivienda, en primer lugar, es fundamental analizar su infraestructura y las características del espacio disponible. No solo desde el punto de vista de la amplitud, sino también desde el de la luminosidad natural.
2. Psicología del color. Los colores producen un efecto directo sobre el estado de ánimo. Por esta razón, la decoración de interiores comprende que la elección del color de las paredes del salón requiere unos matices distintos a los del dormitorio. ¿Por qué motivo? Porque el salón es un espacio de ocio y reunión familiar. Por el contrario, el dormitorio es un lugar para el descanso. Los colores producen emociones.
3. Necesidades personales o familiares. La decoración de interiores también cumple los objetivos de quienes van a disfrutar de ese espacio. Porque las casas son lugares con alma. Por ejemplo, una familia necesita más espacio de almacenaje que una persona soltera.
4. Gustos personales. Un profesional experto en decoración de interiores siempre escucha y tiene en cuenta los gustos del cliente en relación con la elección del estilo deseado.
5. Presupuesto. Mientras que, a nivel social, existe la creencia de que el servicio de decoración de interiores es caro; por el contrario, el profesional siempre realiza un presupuesto a la medida de cada caso.
En Decoraciones Llodio trabajamos un equipo de profesionales. Ofrecemos soluciones a medida de cada proyecto. Puedes ponerte en contacto con nosotros para solicitar información sin compromiso. Estamos especializados, entre otros servicios, en instalación del parquet, elaboración de alfombras a medida y pintura interior.